Synergy Accessibility Tips Modo de accesibilidad

Privacidad

 

PARENTVUE/STUDENTVUE ACUERDO DE USUARIO: ParentVUE y StudentVUE son aplicaciones basadas en Internet que proporcionan acceso a registros educativos para padres/tutores y estudiantes del Distrito Escolar de la Ciudad de Oregón a través de un sitio de Internet seguro. Todos los padres/tutores y estudiantes que deseen utilizar ParentVUE o StudentVUE deben cumplir con los términos y condiciones de este acuerdo.

A. Derechos y Responsabilidades: El acceso a ParentVUE/StudentVUE es un servicio gratuito que se ofrece a los estudiantes actuales del Distrito Escolar de la Ciudad de Oregón y a sus padres/tutores. El acceso a la información de los estudiantes a través de ParentVUE/StudentVUE es un privilegio, y un usuario estará autorizado a activar una cuenta de ParentVUE/StudentVUE solo después de que el estudiante esté inscrito en el Distrito Escolar de la Ciudad de Oregon.

Una vez que un estudiante se retira o se gradúa, este acceso se desactivará. Los padres/tutores y sus estudiantes deben practicar el uso adecuado y ético de ParentVUE/StudentVUE. Los padres/tutores y estudiantes necesitarán un dispositivo con servicio de Internet para usar ParentVUE o StudentVUE. Si bien estas aplicaciones están diseñadas para ser fáciles de usar, el Distrito Escolar de Oregon City no puede prometer un acceso óptimo para todos los usuarios y debido a recursos limitados, no puede ofrecer solución de problemas personal si hay dificultades para conectarse o usar ParentVUE o StudentVUE.

B. Responsabilidad por la exactitud de la información: La exactitud de la información es la responsabilidad conjunta entre las escuelas del Distrito Escolar de la Ciudad de Oregon y los padres/tutores. Mientras que el Distrito Escolar de Oregon City hace todos los intentos razonables para asegurar que la información sea precisa y completa, los padres/tutores deben revisar periódicamente toda la información de contacto familiar para confirmar que toda la información es exacta.

C. Uso de ParentVUE/StudentVUE: Los padres/tutores y estudiantes deben cumplir con las siguientes pautas.

Padres/Tutores y estudiantes deben:

*Actuar de manera responsable, ética y legal al usar ParentVUE o StudentVUE.

*No compartir su contraseña con anyone.

*No se intenta acceder a la información de ninguna cuenta asignada a otro usuario.

*No intente alterar o destruir datos ni eludir las medidas de seguridad de red del Distrito Escolar de la Ciudad de Oregón.

*No configura su equipo para que inicie sesión automáticamente en el sitio de ParentVUE o StudentVUE.

*No utilizar este sitio de Internet para ninguna actividad ilegal, incluida la violación de las leyes federales y estatales de privacidad de datos. Los padres/tutores o estudiantes que identifican un problema de seguridad dentro de ParentVUE o StudentVUE deben notificar a su escuela inmediatamente, sin demostrar el problema a nadie más. A los padres/tutores y estudiantes que no cumplan con los términos de uso se les denegará el acceso al sitio.

D. Limitación de la Responsabilidad del Distrito Escolar: El Distrito Escolar de oregon City utiliza medidas razonables para proteger la información de los estudiantes de la visualización no autorizada. El Distrito no es responsable de las reclamaciones que surjan a través del uso no autorizado de ParentVUE o StudentVUE, el sistema informático del Distrito o Internet. El Distrito no será responsable de las acciones tomadas por el padre/tutor que comprometan la información de su estudiante. El Distrito se reserva el derecho de limitar o terminar el uso de ParentVUE o StudentVUE para ver la información de los estudiantes sin previo aviso. Toda la actividad de la cuenta de ParentVUE y StudentVUE se registra electrónicamente.

Nos tomamos en serio la privacidad y hemos implementado numerosas medidas de seguridad físicas y tecnológicas para proteger todos los datos de padres y estudiantes. Si sospecha que la privacidad ha sido violada, póngase en contacto con nosotros inmediatamente al (503) 785-8000.